Wipley se fusiona con Nosplay

Parece que fue ayer, pero ya ha pasado bastante tiempo, desde el momento en el que decidimos que íbamos a montar una red social de videojugadores, sobre la que desarrollar y probar nuestra tecnología de recomendación, así como poder llevar a una aplicación real, todo lo que habíamos ido aprendiendo en proyectos de I+D desarrollados en la Universidad. Parece que fue ayer, pero ya hace más de 3 años desde que tuvimos esta primera idea y empezamos a trabajar. También parece que fue ayer, pero hace ya más de 2 años que lanzamos Wipley al mercado, y desde ese momento, han cambiado mucho las cosas. Desde hace tiempo estamos centrados en BrainSINS, la capa de “inteligencia” que desarrollamos para potenciar Wipley, y que con el tiempo nos dimos cuenta que tenía sentido como algo independiente de Wipley. Y por ello hace ya algunos meses que no le dedicábamos el mismo cariño y cuidado a Wipley, que lo que le dedicábamos al principio, y lo que se merecía.

Pero cuando uno ha querido un proyecto con todo su corazón, cuando ha sido la “niña de sus ojos”, el ver que ese proyecto va a seguir “vivo” reinventándose a si mismo, como ocurre después de la fusión anunciada de Wipley y Nosplay, no se puede estar más que feliz. El equipo de Nosplay es un equipo que ha demostrado su buen hacer, tanto en la parte técnica, como en la de generación de contenidos dentro de la plataforma, y lo que es todavía más importante, son grandes profesionales y estupendas personas. Gente con la que da más que gusto colaborar, que sabes dedicarán tanto o más cariño al producto del que nosotros le hemos podido prestar nunca, y que están plenamente volcados en un objetivo que hemos compartido desde el principio. Resulta curiosa la relación que hemos tenido siempre con los chicos de Nosplay, ya que desde el principio ha sido más que cordial. Y es que, competencias aparte, cuando se comparten los mismos intereses y objetivos, todo resulta más fácil. Y cuando se trata con este tipo de personas, profesionales de primera fila, e inmensamente grandes en el terreno personal, todo lo que resulta no puede ser más que positivo.

Nos sentimos orgullosos y felices de haber podido conseguir que Wipley se mantenga en el tiempo, aunque ahora sea bajo otro nombre, y bajo otro equipo, y no hayamos tenido que dejarla en malas mano, o aún peor, abandonarla para dejar que muriera sola. Comienza una nueva etapa, nuestra “niña” se nos independiza, y estamos plenamente seguros que nos seguirá dando tantas o más alegrías que hasta el momento.

Adiós Wipley, bienvenido Nosplay ;)

 

P.D: Para todos los que estéis registrados en Wipley, animaros a hacer log-in en Wipley de nuevo, e iniciar la migración a Nosplay. Seguiréis estando en vuestra casa, pero una casa mucho más bonita y acogedora ;)

  • http://www.brainsins.com Prueno

    Eso de que la niña se independiza… ¡ay! Yo que pensaba que no iba a salir con chicos hasta los 30 o así (tirando a la baja)… ;)

  • miguel

    Buen aporte, y hola Nosplay! Por cierto, al finalizar de leer el post vi que usas el theme “inuit Types”, ¿como has hecho para tener el mismo Sidebar en todas las páginas? Creo que lo hiciste sin tener que copiar sidebar 1 a sidebar 2.

    Un saludo!